Categorías
Recomendaciones

La guerra de nuestras abuelas. Un primer balance y puntos de venta

Transcurrido uno mes desde la puesta de largo de La guerra de nuestras abuelas, es buen momento para agradecer vuestro apoyo a todos los que habéis acudido a las presentaciones o habéis incorporado este ensayo a vuestra biblioteca particular. Si tenéis intención de adquirir el libro, aquí os dejo un listado con los puntos de venta:

Caspe: Oficina de Turismo, Sabores de Caspe, Kiosko Mañas, Aragón Disc, Estanco Yolanda Gavín, Campanillas I y II, Carlin. Zaragoza: París, Antígona, Cálamo, La Pantera Rossa, General, Siglo XXI, Fnac. Sariñena: Rosendo. Alcañiz: Miguel Ibáñez, Sodric, Santos Ochoa. Teruel: Escolar. Ejea de los Caballeros: Inicio2000. Huesca: Anónima, Más de Libros, Santos Ochoa. Pamplona: Katakrak. País Vasco: cadena de librerías Elkar.

Vía online puede comprarse también a través de la revista web EL AGITADOR (dedicado, si así lo queréis). Solo tenéis que pinchar aquí debajo:

Por otro lado, varios medios de comunicación como La Comarca, Aragón Radio o eldiario.es se han hecho eco de la llegada de este nuevo ensayo. Enlace al reportaje de eldiario.es:https://www.eldiario.es/aragon/cultura/represion-sexuada-guerra-civil-castigos-mujeres-hecho-serlo_1_8421436.html

Entrevista realizada por Óscar Vegas, del programa de Aragón Radio «La Cadiera»:

En cuanto a las presentaciones, por el momento hemos estado en Caspe, Zaragoza, Fabara y Maella. El próximo fin de semana, en colaboración con la Comarca Bajo Aragón Caspe-Baix Aragò Casp, el libro será presentado en Fayón y Nonaspe. Más adelante en Chiprana y también en breves llegará el turno de Alcañiz.

Presentación en Caspe, 25-9-2021
En la presentación caspolina intervinieron Aurora Pascual, Pilar Lasheras, Cristina Bonastre y Lucía Gutiérrez Anay.
Zaragoza, Pantera Rossa, 2-10-2021. Con Cristina Sánchez y José Luis Ledesma.
Maella, 16-10-2021.

La salida de La guerra de nuestras abuelas coincide con el décimo aniversario de la publicación de El verano de la tormenta. Ahora, este ensayo que aborda los hechos de Caspe en julio de 1936 y que se encontraba agotado desde hacía años, ha sido reeditado. Ejemplares del mismo pueden adquirirse en Sabores de Caspe (c/Pablo Gargallo, 6), la Oficina de Turismo de Caspe y Aragóndisc. Para quienes residen fuera de la Ciudad del Compromiso, el libro puede comprarse online sin gastos de envío. Para encargarlo, escribir a: amadeobarcelo@gmail.com.

¡Gracias a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *