El pasado 6 de mayo la asamblea extraordinaria del Centro de Estudios Comarcales Bajo Aragón Caspe (CECBAC), filial de la Institución Fernando el Católico, escogió a un servidor como nuevo presidente. El CECBAC -hasta 2001 llamado Grupo Cultural Caspolino- ha llevado a cabo cientos de actividades culturales durante sus casi siete décadas de existencia, por lo que representar a una entidad tan prestigiosa para la cultura que trasciende del ámbito local, es un orgullo y una responsabilidad importante. El desempeño del cargo supondrá una dedicación nada desdeñable, por lo que en el blog ya no habrá nuevas entradas durante el tiempo en el que se prolongue mi ejercicio.
Gracias a todos los que os habéis asomado a esta ventana durante los últimos dos años, y muy especialmente a los colaboradores del blog. Entre todos somos responsables de las buenas cifras que atesoramos: más de 200 reportajes y, a fecha de hoy, más de 54.000 visitas.
Divulgar todo aquello relacionado con Caspe, su historia y su cultura en general, e incluso hacer de nuestra ciudad y su entorno un lugar mejor, ha sido siempre nuestro objetivo y lo seguirá siendo. Ahora, desde el CECBAC.